¡Cotiza tu préstamo personal confiable! Llama al 55 2586 3878

Blog

Opciones de Préstamos y Créditos: Gobierno del Estado de México.

30 de septiembre 2021

blog

En LANAMOVIL tenemos un producto especializado y enfocado para trabajadores que cuenten con una base en el GEM (Gobierno del Estado de México) o Préstamos GEM.

Te presentamos algunos de los usos en los que puedes emplear tu préstamo de LANAMOVIL.

  • Saldar deudas. Un gran uso que se le puede dar a un préstamo es emplearlo para saldar deudas pendientes o unificar deudas, esto se refiere a unir todas tus deudas en una sola para solo tener como pendiente una sola deuda con mejores facilidades de pago. Es decir, si tienes distintas obligaciones y estas buscando mantenerte al día con los pagos correspondientes, pero no tienes claro cómo salir de deudas, una alternativa es adquirir un préstamo que te ayude a reducir la presión respecto a los pagos mensuales o quincenales.
  • Salir de viaje. Darle un descanso a la mente y cuerpo es necesario cada cierto tiempo. Si tienes pensado o te gustaría salir de viaje, un préstamo te puede ayudar a cumplir ese objetivo.

Pedir un préstamo para salir de viaje te puede servir para pagar tus vacaciones en cuotas, el trámite en LANAMOVIL es muy sencillo y te brinda comodidad, además, la adquisición de un préstamo puede ser útil para cambiar la monotonía de tus vacaciones, con un préstamo puedes darte el lujo de cambiar de destino al que vas cada año.

  • Remodelar tu casa. El dinero no solo se gasta, también se invierte. Con un préstamo puedes hacer posible la reparación de tu hogar, con la intención de convertirlo en un lugar que brinde seguridad, comodidad y satisfacción.

La remodelación de una casa puede implicar gastos bastante elevados según las problemáticas que presente, pero puedes empezar por los acabados de muebles, paredes o pisos. Brindar un mantenimiento general a la fachada y electrodomésticos de tu hogar o incluso una remodelación arquitectónica, donde mejores la estructura de la construcción, brindes funcionalidad, crear espacios bien distribuidos, entre otras cosas.

  • Iniciar un emprendimiento. Emplear un préstamo te puede ayudar a crear un pequeño emprendimiento aparte de tu trabajo de base. Anteriormente en LANAMOVIL escribimos una serie de artículos que hablan sobre emprendimiento y cómo gracias a un préstamo puedes desempeñar una actividad que te otorga beneficios adicionales e incrementara tu calidad de vida, te recomendamos darles una leída (artículo 1, artículo 2 y artículo 3).

A continuación te damos más detalles sobre nuestro producto especializado en trabajadores del GEM.

¡Inicia el tramite de tu préstamo hoy!

Nuestros préstamos de dinero son vía nómina y están diseñados para que los emplees de la manera que tu gustes atendiendo tus necesidades.

Algunas de las características de nuestros préstamos para empleados de gobierno es que son:

  • Con plazos hechos a tu medida, liquidación de 18 hasta 120 quincenas.
  • Un trámite gratuito y sin cobro de comisiones.
  • Con cómodos descuentos vía nómina.
  • Sin importar tu buró de crédito y sin dejar ningún aval.
  • Destino libre del crédito.
  • Comportamiento constante del pago de crédito.
  • Tasa de interés fija.

Lo único que necesitas es ser una persona física, contar con una antigüedad laboral de al menos 1 año para personal de confianza, 2 meses para personal de Base y personal de Seguridad Pública, tener de 18 hasta 73 años 5 meses y 29 días y por último, presentar tu identificación oficial, 2 últimos talones de pago de tu nómina y el último estado de cuenta.

Te mencionaremos paso por paso el proceso necesario para tramitar un crédito, sin importar la dependencia a la que pertenezcas.

Paso por paso que un usuario debe realizar para el trámite de un préstamo.

  • Se realiza el registro correspondiente a través de la página web o llamando a LANAMOVIL.
  • LANAMOVIL contacta al usuario.
  • Se le pregunta sobre su dependencia y tipo de nómina.
  • Si el sujeto aplica, se solicita RFC.
  • Se informa si cuenta con una oferta de crédito en ese momento.
  • Se solicitan los documentos para el llenado del contrato.
  • Se confirma cita para firmar el contrato correspondiente, para este punto existen distintos métodos (mensajero a domicilio, visita a sucursal de LANAMOVIL, guía pre-pagada, etc…)
  • Entregada la solicitud firmada solo hay que esperar para la disposición del crédito.

En LANAMOVIL siempre buscaremos tu bienestar para aumentar tu calidad de vida. Como trabajador del GEM no dudes en acercarte a nosotros para orientarte y asesorarte, brindándote el mejor servicio y un préstamo que se acople a tus necesidades. Nuestro grupo de asesores está a tu disposición.

Recuerda que nuestros préstamos son de destino libre, de esta manera podrás elegir el uso que te parezca más conveniente como los mencionados en este artículo (saldar tus deudas, salir de viaje, remodelar tu casa, iniciar un emprendimiento) o cualquiera que desees y consideres que es el mejor para ti y para quienes te rodean.

¡Nos vemos, atrévete a acercarte a LANAMOVIL!

Compartir

Suscripcion Altavoz

SUSCRÍBETE

Suscribete Mail Suscripcion al Blog

Notas Recientes

Blog, Estabilidad económica, Finanzas personales

Guía sobre finanzas personales para personal SEIEM e ISSEMyM [2024]

En LANAMOVIL nos enorgullece dedicarnos día a día a brindarte soluciones financieras ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Créditos de nómina: Qué son y en qué te benefician

Todos hemos estado en una situación en la que necesitamos algo de dinero ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Benefíciate con los préstamos personales confiables y seguros de LANAMÓVIL

¿Qué son los préstamos personales confiables y seguros? ...

SEGUIR LEYENDO
Finanzas personales, Blog

Este 2024 denuncia una compra fraudulenta por internet así

Dentro de las finanzas personales de México se encuentra ...

SEGUIR LEYENDO
COTIZA EN LÍNEA

COTIZA GRATIS