¡Cotiza tu préstamo personal confiable! Llama al 55 2586 3878

Blog

SEIEM becas: ¿Por qué confiar en LANAMOVIL como alternativa?

19 de abril 2024

blog

¿Tus hijos asisten a una escuela privada? Entonces, es posible que en algún momento hayas sentido que el dinero no te alcanza para la colegiatura. 

Es más, si eres personal SEIEM, puede ser que hayas recurrido a las SEIEM becas para solventar de algún modo los gastos que representan los estudios de tus hijos.

Las becas SEIEM representan una oportunidad invaluable para muchos estudiantes y familias en el Estado de México. La razón de ello es que te dan una exención total o parcial de los gastos durante el ciclo preescolar, primaria y secundaria. 

Sin embargo, cuando se consulta por becas, tienes que revisar con atención los requisitos. Puesto que si no se cumple con alguno de ellos, la solicitud puede ser rechazada. En esos casos, se busca alguna alternativa que nos pueda ayudar a cubrir los gastos educativos.

Así que, si estás atravesando por una etapa económica difícil o algún desafío monetario inesperado, y eres personal SEIEM, tenemos buenas noticias para ti.  Porque, en este artículo, exploramos las opciones que LANAMOVIL tiene para ofrecerte.

Además, te contamos las razones que la posicionan como una opción confiable y efectiva. En especial, para aquellos que enfrentan dificultades financieras después de haber visto denegada su solicitud de becas SEIEM.

Estudiante con mochila recibe seiem becas

Alternativas a las SEIEM becas con LANAMOVIL

¿La educación de tus hijos es una preocupación constante? ¿Eres maestro o maestra SEIEM? 

Como sabes, LANAMOVIL es una excelente alternativa para solventar las necesidades básicas de la familia. Contamos con créditos a tu medida que serán tu salvavidas en momentos de emergencia.

Además, esta institución financiera es confiable y está altamente comprometida con el bienestar de los trabajadores del gobierno en el Estado de México. Sus asesores son especialistas en finanzas y pueden asesorarte en la elección de préstamos y otras soluciones financieras, ajustadas a tu situación actual. 

Nuestro enfoque personalizado y accesible nos destaca. Por ello es ideal para quienes están buscando alternativas tras un rechazo de una solicitud de becas SEIEM para este ciclo escolar. La experiencia y trayectoria de LANAMOVIL garantiza un respaldo financiero sólido en momentos de necesidad.

¿Cómo conseguir dinero rápido y de forma segura? En LANAMOVIL el trámite para conseguir un préstamo es totalmente gratuito. Sin ningún cobro de comisiones, obtienes desde $2,000 pesos M.N., hasta $350,000 pesos M.N.*.

Recibes tu efectivo en menos de 24 hrs., sin importar tu buró de crédito. Además, puedes realizar cómodos pagos quincenales y sin aval.

¿Por qué LANAMOVIL es la mejor opción?

Los beneficios de confiar en LANAMOVIL como alternativa después del rechazo de una beca SEIEM son palpables. Clientes satisfechos destacan la rapidez y eficiencia en la gestión de préstamos, así como la atención personalizada recibida en cada interacción.

En este sentido, los testimonios reales reflejan la tranquilidad y el alivio financiero que esta empresa ofrece en momentos críticos.

Por estas razones, para aquellos que han enfrentado el rechazo de una beca SEIEM y trabajan en esa misma institución, es una excelente oportunidad. Incluso es una alternativa que nos ofrece el respaldo financiero necesario para avanzar hacia nuestras metas educativas o personales.

Contamos con tasas de interés fijas y competitivas, así como características favorables para nuestros clientes. ¡Olvídate de los trámites tediosos y eternos! Paga en plazos desde 36 hasta 120 quincenas.

Además, solicitar un préstamo, puede ser el inicio de una nueva etapa en tu estado financiero. No te encuentras solo, supera tus desafíos económicos  con un asesor financiero

Solo necesitas cumplir con algunos requisitos básicos. Tales como ser persona física ante el SAT. Además, tienes que tener una antigüedad laboral de al menos 6 meses en la SEIEM o ISSEMyM como personal de confianza.

Manos sosteniendo billetes después de recibir préstamo o seiem becas

En caso contrario tienes que tener una antigüedad de 2 meses como personal de base. En cuanto a tu edad, puedes tener entre 18 y 73 años.

También asegúrate de tener a la mano los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • 2 últimos talones de pago de nómina.
  • Último estado de cuenta

La educación de nuestros hijos no tiene precio. Su futuro está en nuestras manos y es nuestra tarea garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante.

LANAMOVIL es tu aliado financiero para ofrecerle la mejor calidad de educación a tus hijos. Solicita tu crédito y asegura su futuro.

Fuentes:

Heraldo de México: SEIEM Edomex: requisitos y registros para la convocatoria de BECAS para escuelas particulares

Secretaría de educación, ciencia, tecnología e innovación del Gobierno del Estado de México: Programa Becas de Exención Edomex, Becas para Escuelas Particulares incorporadas a la Secretaría de Educación

Compartir

Suscripcion Altavoz

SUSCRÍBETE

Suscribete Mail Suscripcion al Blog

Notas Recientes

Blog, Estabilidad económica

Optimiza tu dinero como empleado de SEIEM Toluca con un préstamo LANAMOVIL

Un temor de muchos de nuestros clientes, una vez obtenidos sus préstamos, ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Tu bienestar económico es posible con estos sencillos pasos

¿Crees en la educación como forma de mejorar el desarrollo humano? Entonces, es posible que ...

SEGUIR LEYENDO
Estabilidad económica

Los fraudes financieros más comunes este 2024

Según el periódico El Financiero, es importante asumir que, en 2024, ya estamos ante ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Finanzas personales

SEIEM becas: ¿Por qué confiar en LANAMOVIL como alternativa?

¿Tus hijos asisten a una escuela privada? Entonces, es posible que en ...

SEGUIR LEYENDO
COTIZA EN LÍNEA

COTIZA GRATIS