¡Cotiza tu préstamo personal confiable! Llama al 55 2586 3878

Blog

El éxito con LANAMOVIL de quienes perdieron las becas SEIEM

19 de junio 2024

blog

Sabemos que las becas del Estado de México SEIEM (o becas SEIEM) son un apoyo muy importante para las familias mexiquenses. La razón principal es que contribuyen a asegurar la educación de sus hijos y/o la propia. 

Incluso si tomamos en cuenta que las becas SEIEM ofrecen apoyo también para escuelas particulares en distintos niveles educativos. 

Dada su importancia, en el siguiente artículo te mostramos testimonios de personas que no recibieron becas pero lograron salir adelante gracias a Lanamovil.

Clientes comparten cómo LANAMOVIL les ayudó a encontrar soluciones financieras después de perder sus becas SEIEM

Ana, estudiante de preparatoria

Estudiante mexicana gana con lanamovil

Cuando me rechazaron para la beca SEIEM, estaba devastada. Mis padres no podían cubrir todos los gastos, y pensé que tendría que dejar de estudiar.

Sin embargo, mi madre decidió solicitar un crédito Lanamovil. Ella es trabajadora de confianza en SEIEM. Y, por este motivo, se le concedió el crédito. Aunque al principio estaba preocupada por la deuda, el crédito me permitió pagar mis estudios y hasta cubrir algunos gastos adicionales como materiales y transporte. Gracias a esto, logré mantener mis calificaciones y ahora estoy en camino de obtener una beca universitaria.”

Luis, estudiante de secundaria técnica

“Después de ser rechazado para la beca SEIEM, mis padres no sabían qué hacer. Pero mi padre recordó que al ser maestro del Estado de México (SEIEM) tenía la opción del crédito Lanamovil. Así pues, decidieron acudir a los asesores financieros de Lanamovil con la intención de cubrir mis gastos escolares. Estuvieron bastante preocupados por un tiempo, hasta que encontraron esta opción con pagos accesibles. Esta solución les dio el respiro que necesitábamos para seguir adelante.

Con el tiempo, mejoramos nuestra situación económica y pudimos pagar el crédito sin mayores problemas. Hoy estoy terminando mi secundaria técnica con mejores oportunidades, además me encuentro a la espera del nuevo registro de becas SEIEM para nivel medio superior.”

Carla, estudiante de preparatoria que perdió la beca SEIEM

“Me sentí muy desanimada cuando no me dieron la beca SEIEM. Mi familia no tenía los recursos para pagar la escuela, así que mi padre decidió pedir un crédito personal (que le concedieron) en Lanamovil, aprovechando que es personal administrativo de SEIEM. Fue una decisión difícil porque temíamos no poder pagarlo a tiempo.

Afortunadamente, mis padres encontraron Lanamovil. Esta financiera de confianza concedió su crédito pre-aprobado en menos de 2 horas. Gracias a eso, pude continuar mis estudios y hasta tomar cursos adicionales que mejoraron mi perfil académico. Ahora estoy aplicando para universidades con la esperanza de conseguir una beca para la educación superior, así como a la espera del anuncio de SEIEM con nuevas convocatorias”

¿Estás en una situación similar? ¡Te invitamos a cotizar gratis aquí!

Beneficios de elegir LANAMOVIL si ya no cuentas con las becas SEIEM

Después de conocer estas historias, puede ser abrumador pensar en tu futuro al ser rechazado como candidato por las becas SEIEM. Sin embargo, ¡aún hay esperanza! Tu solución financiera confiable en este momento es Lanamovil.  

Nuestra misión es ayudar a las familias mexiquenses a salir adelante, apoyarlas en el camino hacia la estabilidad económica y vivir mejor día con día. Para ello, ofrecemos créditos personales cuyos fines los decides tu.

Así pues, nuestro trámite es muy fácil y rápido; tu solicitud es aprobada en minutos y tienes acceso al efectivo en menos de 24 hrs. 

Si eres trabajador de las dependencias SEIEM, ISSEMyM o GEM, eres el candidato perfecto para recibir uno de nuestros préstamos de $2,000 hasta $300,000 pesos. A continuación, te decimos los beneficios: 

  • Trámite totalmente gratuito y sin comisiones. 
  • Aprobación sin importar tu buró. 
  • Sin aval, ni garantías. 
  • Cómodos pagos quincenales.

¿Qué necesito para obtener mi crédito?

Solamente ser persona física, tener antigüedad laboral de al menos 6 meses como personal de confianza o 2 meses como personal de base. Por otro lado, necesitas los siguientes documentos: 

  • Identificación oficial vigente. 
  • 2 últimos talones de pago de nómina. 
  • Último estado de cuenta. 

Visita una sucursal o nuestro sitio web para hablar con nuestros asesores de confianza Lanamovil. Puedes obtener ayuda desde tu móvil en cualquier lugar y ver nuestro registro en la CONDUSEF. 

Nuestro objetivo es darte siempre la mejor atención, entender eficazmente todas tus necesidades y brindarte un préstamo confiable. 

¡Te esperamos! 

Fuente: www.lanamovil.net

Tags: , ,

Compartir

Suscripcion Altavoz

SUSCRÍBETE

Suscribete Mail Suscripcion al Blog

Notas Recientes

Estabilidad económica, Blog

¿En que puedo invertir mi dinero para multiplicarlo este 2024?

Seguramente en alguna ocasión te has preguntado: ¿en que puedo invertir ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Tu bienestar económico es posible con estos sencillos pasos

¿Crees en la educación como forma de mejorar el desarrollo humano? Entonces, es posible que ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

El éxito con LANAMOVIL de quienes perdieron las becas SEIEM

Sabemos que las becas del Estado de México SEIEM (o becas SEIEM) ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica, Finanzas personales

Guía sobre finanzas personales para personal SEIEM e ISSEMyM [2024]

En LANAMOVIL nos enorgullece dedicarnos día a día a brindarte soluciones financieras ...

SEGUIR LEYENDO
COTIZA EN LÍNEA

COTIZA GRATIS