¡Cotiza tu préstamo personal confiable! Llama al 55 2586 3878

Blog

Alternativas financieras para superar la pérdida de las becas Edomex

03 de junio 2024

blog

Perder las becas Edomex te puede generar incertidumbre y desafíos financieros significativos. Seguramente contabas con ese apoyo mensual para pagar los gastos de los estudios de tus hijos u otros de igual importancia.

Afortunadamente, existen alternativas financieras que pueden ayudarte a saldar estos gastos no programados. En este artículo, te contamos todos los detalles sobre estas opciones y estrategias financieras que te ayudarán a salir de deudas lo antes posible. 

Desafíos a superar después del rechazo de las becas Edomex 

Como institución que trabaja de la mano de empleados del gobierno del Estado de México, SEIEM e ISSEMYM, sabemos que cualquier programa de becas es importante para tus finanzas. 

La razón de ello es que estos programas, tal como las becas Edomex, de desarrollo social, te permiten acceder a instituciones públicas o instituciones privadas, en grado de primaria y secundaria, aliviando tu presupuesto. 

Por esta razón, entendemos el desafío económico que implica no contar con estos apoyos.

Características de las becas Edomex

Las becas Edomex son conocidas porque impactan favorablemente en la educación de tus hijos. Te permiten brindarles una mejor oportunidad de desarrollo, sin que afecte a tu bolsillo.

Sin embargo, según el formato de registro, necesitas un promedio mínimo de 8.5 en la escala de notas del estudiante regular de educación básica. Además, el total de los ingresos familiares deben ser inferiores a la línea de pobreza por ingresos. Por último, deben ser aprobadas por  las autoridades de la federal estatal o municipal correspondientes.

En resumen, aunque tengas muchas esperanzas y fe, es posible ser rechazados. Y eso no significa el fin de tu economía. Es decir, comprendemos las repercusiones de haberlas perdido, cuando tenías previsto contar con este aliciente económico. Pero existen otras alternativas muy efectivas y te las queremos contar ahora para que recurras a ellas hoy mismo.

Servicios financieros ofrecidos por LANAMOVIL, ¡tu gran alternativa!

Alternativas a las becas Edomex préstamos LANAMOVIL

Queremos ayudarte a enfrentar estos desafíos con determinación y por eso buscamos alternativas viables y eficientes para ti que trabajas en el gobierno del Estado de México. En LANAMOVIL nuestra misión es que vivas tranquilo y ayudarte a superar este revés. En consecuencia, te invitamos a leer los artículos de nuestro blog. Allí te contamos sobre las opciones que tienes para seguir adelante sin complicaciones, de acuerdo a los consejos de nuestros asesores financieros.  

En primer lugar, te invitamos a que acudas a los asesores financieros de LANAMOVIL, ellos tienen una solución financiera a tu medida. Contamos con préstamos especiales para el trabajador del gobierno del Estado de México, SEIEM e ISSEMYM, que se adaptan a tu presupuesto. 

Te ayudamos a alcanzar tu estabilidad económica de una manera simple y rápida. Es más, serás capaz de cumplir con todo lo que quieras, incluso cubrir imprevistos como la pérdida de las becas Edomex. Somos tu institución financiera segura, todos nuestros préstamos personales son confiables. 

Beneficios de acceder a préstamos especiales para trabajadores del Estado de México

Puedes obtener desde $2,000 pesos MXN hasta $300,000 pesos MXN, que podrás pagar en cuotas quincenales. Olvídate de los trámites tardados y tediosos, en LANAMOVIL te atendemos rápidamente sin costos extras. Tú eliges el plazo que deseas para saldar tu crédito y lo tendrás aprobado en menos de 24 horas. 

A continuación, te compartimos los beneficios que tenemos para ti: 

  • Trámite totalmente gratuito y sin cobro de comisiones. 
  • Cómodos pagos quincenales. 
  • Préstamos sin aval. 
  • Aprobación sin importar tu buró de crédito. 
  • Plazo para liquidar de 36 hasta 120 quincenas. 
  • Comportamiento constante del pago del crédito. 
  • Destino libre del crédito. 
  • Tasa de interés fija. 
  • Pagos a través del SPEI. 

Ahora que conoces las distintas alternativas con que cuentas para solventar esta necesidad educativa, elige la mejor opción para ti. 

Revisa tu presupuesto y analiza tu situación financiera. Recuerda que los asesores financieros de LANAMOVIL te están esperando con la mejor opción. Sigue sus consejos, mejora tu bienestar financiero y sal adelante de la situación actual con éxito en poco tiempo. 

¡Cotiza gratis en este enlace!

Fuentes:  

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación: Programa Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico para Nivel Superior

Tags: , , ,

Compartir

Suscripcion Altavoz

SUSCRÍBETE

Suscribete Mail Suscripcion al Blog

Notas Recientes

Estabilidad económica, Blog

¿En que puedo invertir mi dinero para multiplicarlo este 2024?

Seguramente en alguna ocasión te has preguntado: ¿en que puedo invertir ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Tu bienestar económico es posible con estos sencillos pasos

¿Crees en la educación como forma de mejorar el desarrollo humano? Entonces, es posible que ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

El éxito con LANAMOVIL de quienes perdieron las becas SEIEM

Sabemos que las becas del Estado de México SEIEM (o becas SEIEM) ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica, Finanzas personales

Guía sobre finanzas personales para personal SEIEM e ISSEMyM [2024]

En LANAMOVIL nos enorgullece dedicarnos día a día a brindarte soluciones financieras ...

SEGUIR LEYENDO
COTIZA EN LÍNEA

COTIZA GRATIS