¡Cotiza tu préstamo personal confiable! Llama al 55 2586 3878

Finanzas personales

Beneficios de buscar un crédito con un asesor de confianza LANAMOVIL

21 de abril 2021

finanzas-personales

Si necesitas un crédito, puede ser complicado encontrar uno acorde a tus necesidades, sin que sobrepase tu capacidad de pago y con buenas condiciones; sin embargo, para ello puedes contar con un asesor de confianza. 

Además de esto, hay otros beneficios a los que puedes acceder, al realizar todo tu trámite de crédito con un asesor de confianza LANAMOVIL que ha sido autorizado y cuenta con toda la capacitación necesaria para brindarte un servicio seguro con la mayor calidad:

  • Obtén exactamente el crédito que necesitas. Todos los asesores de confianza LANAMOVIL han pasado por cursos, talleres y certificaciones en mejores prácticas para otorgar préstamos vía nómina. 

    Esto significa no solo que conocen perfectamente todos nuestros productos, sino que están capacitados para identificar cuáles son las mejores ofertas acorde a tus necesidades y sin que exceda lo que puedes pagar al mes. 

    De esta manera, te aseguras de obtener el mejor préstamo sin afectar al resto de tus gastos mensuales.
  • Protege toda tu información. Al momento de realizar un trámite para un crédito debes entregar toda tu información personal. Un asesor de confianza de LANAMOVIL está certificado para el manejo y tratamiento de datos personales. 

    Así te aseguras que tu información esté en las manos correctas y hagan un uso adecuado de ella, y sea siempre tratada con confidencialidad.
  • Realiza todo tu trámite de forma gratuita. Todos los procedimientos que deben realizar los asesores de confianza LANAMOVIL son totalmente gratuitos. En ningún momento se te solicitará el pago de anticipos, comisiones o cobros por apertura de cuenta. 

    El proceso para realizar la solicitud debe ser rápido y transparente y el asesor de confianza debe responder todas tus dudas o cuestionamientos al respecto. 

    También estará dispuesto a aclarar cualquier duda que tengas al momento de firmar el contrato, sobre cómo serán los descuentos para el pago del crédito, cuál es la tasa de interés y en qué plazo deberá quedar cubierto. 
Beneficios de contar con un asesor de confianza

¿Cómo comprobar que tu asesor LANAMOVIL es de confianza?

Cuando algún asesor se acerque a ti, lo primero es verificar que se trata de una institución segura. LANAMOVIL está regulado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), así como por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La Condusef pone a disposición de las personas, un portal en el que pueden verificar el estatus de las instituciones financieras. A LANAMOVIL puedes encontrarla registrada aquí.

Una vez que te has asegurado que la institución es confiable, el asesor debe identificarse plenamente como perteneciente a ella. 

En nuestro caso, nuestros asesores deben brindarte un código que puedes ingresar directamente en la página web, para que confirmes el estatus en el que se encuentra. 

Adicionalmente, si tienes alguna duda sobre el asesor o cualquiera de nuestros servicios puedes acudir a nuestras sucursales en el Estado de México, o bien, llamar al 55 5278 3361, para que podamos brindarte la atención que requieres.

Por último, recuerda que lo más importante es que protejas tu economía, por lo que siempre debes asegurarte de que estás en manos de una institución y personal confiables.

Validar asesor de confianza

Tags:

Compartir

Suscripcion Altavoz

SUSCRÍBETE

Suscribete Mail Suscripcion al Blog

Notas Recientes

Blog, Finanzas personales

SEIEM becas: ¿Por qué confiar en LANAMOVIL como alternativa?

¿Tus hijos asisten a una escuela privada? Entonces, es posible que en ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

¿Qué herramientas financieras son útiles para tu estabilidad económica?

La estabilidad economica es la capacidad que tenemos de ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica, Finanzas personales

Guía sobre finanzas personales para personal SEIEM e ISSEMyM [2024]

En LANAMOVIL nos enorgullece dedicarnos día a día a brindarte soluciones financieras ...

SEGUIR LEYENDO
Blog, Estabilidad económica

Créditos de nómina: Qué son y en qué te benefician

Todos hemos estado en una situación en la que necesitamos algo de dinero ...

SEGUIR LEYENDO
COTIZA EN LÍNEA

COTIZA GRATIS